El Hostal

En Hostal Restaurante “El Cazador” en Hinojosa del Duque (Córdoba) disponemos de 11 habitaciones dobles amplias y confortables con todo lo necesario para hacer su estancia en nuestra tierra lo más apacible posible.

Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño privado, champú, gel así como toallas. Aparte, todas las habitaciones disponen de WIFI gratuito, aparatos de aire acondicionado y calefacción, TV LED HD 22”, armario y escritorio.

Las habitaciones son muy amplias para proporcionarle espacio suficiente para su equipaje. También disponemos de una habitación adaptada por completo para minusvalidos. Si necesitasen esta habitación, por favor consulten la disponibilidad directamente con nosotros por e-mail ó teléfono.

La recepción está ocupada desde las 6:00 hasta las 02:00 horas. Una llegada después de esta hora no sería ningún problema, siempre que nos comuniquen su hora estimada de llegada hasta mínimo un día antes de la fecha de llegada.

En Hostal Restaurante “El Cazador” queremos hacerle sentir como en su casa, disponiendole de todas las comodidades a un precio muy asequible y ofreciendole un espacio de silencio y descanso.